Un must... Converse

por Thelma Contino
Converse pasó de ser una marca asociada al deporte (son zapatillas creadas hace más de un siglo para jugar al basquet) a convertirse en un ícono de la moda.
Las famosas Chucks, en referencia a Chuck Taylor, son las más populares y actualmente pueden conseguirse en cualquier color, así como en gran variedad de estampados realizados por artistas plásticos, diseñadores gráficos o dedicadas a músicos y celebridades.
Las tradicionales son las negras lisas con suela blanca, como las que aparecen en la peli I Robot, aunque actualmente las más clásicas son las de cuero y suela en negro (como las de atrás en la foto).
Por cierto, esta foto no fue preparada. La sacó Silke, con la cámara de Cintia, en uno de nuestros primeros encuentros mientras conversábamos sobre el diseño web... la de las Chucks burbujeantes en primer plano es Cintia, la de atrás soy yo :)

7 comentarios :

Victoria 23 de junio de 2010, 14:26  

tiene toda la onda las Converse pero a mi me resultan incomodas, lamentablemente.

inkel 23 de junio de 2010, 14:29  

¡Aguanten las Chucks!

Sin dudas desde mi adolescencia la zapatilla que más satisfacciones me ha dado. Cómodas, lindas, y con variedad para elegir.

Hace años usaba exclusivamente botitas, ahora me decanto más por las chatas, pero no ha cambiado mi amor por estas maravillosas zapatillas :)

Silke Gerstenkorn 23 de junio de 2010, 14:29  

Yo creo que tengo en todos los colores!! (compulsiva?? yo??? nooo!!)

Unknown 23 de junio de 2010, 14:32  

yo tengo mi par por ahí pero me hacen pelota los pies si camino mucho

luciaM_ ,  23 de junio de 2010, 15:23  

Tengo mis Converse botitas rojas, no serán para caminar kilómetros, pero se la bancan bastante, y las adoro!

inkel 23 de junio de 2010, 17:18  

Uh, yo las uso a más no poder. Las suelo dar de baja recién cuando me salen agujeros en el talón.

Cintia 23 de junio de 2010, 21:45  

Yo las uso todo el día!! Creo q si me pongo a caminar con cualquier zapato q no sea un par de estas zapatillas y ahí SÍ me van a doler los pies jajaja
Me quedan pintadas, no me sobra ni me falta de ningún lado, jamás me sacaron ampollas, es como si hubieran usado mi piecito de molde :)

Publicar un comentario