Recoleta... mrs cool

por Thelma Contino
Ayer conocimos a Mr Cool, a quien cazamos en su paseo por Recoleta mientras hacía un poco de turismo con su esposa. Y aquí la tenemos a ella, tan descontracturada y amable como él, y con esa elegancia natural que no necesita mayores explicaciones.
Sobre una base muy clásica de beiges y marrones, las notas de color se dan en la cartera y el foulard haciendo juego, con sus florones en la gama de los rojos y rosados vibrantes.
Equilibrio, distinción y elegancia.

5 comentarios :

Silke Gerstenkorn 23 de julio de 2010, 13:29  

Me acuerdo que comentaban que estaban por ir a pasar el día a un campo, espero lo hayan pasado lindo!

luciaM_ ,  23 de julio de 2010, 23:06  

Me encanta ver mujeres grandes que se arreglan bien y no se dejan estar, poniéndose excusas a sí mismas del tipo "si total ya estoy vieja". Bien por Mrs. Cool!

Anónimo ,  24 de julio de 2010, 10:51  

hola!las descubri por la genia de vero ,(alma singer),me encanta q mueestren moda en todas las edades! Un 10 para mr y mrs cool!! Besosss
Gi

Verónica Frágola 24 de julio de 2010, 21:35  

me gusta a combinacion de colores, pero no la forma del pantalon..... yo le doy un 8, muy fresca y osada!!!

Thelma 25 de julio de 2010, 8:49  

Es que si lo pensamos bien, la señora tiene un estilo acorde a su edad, desde el calzado hasta el corte de pelo.

Volvemos a hablar, entonces, del ingrediente fundamental en la moda: actitud.

Publicar un comentario