Boulevard Charcas... chicgeek

por Thelma Contino
Si bien Jessica no se autodefine como geek, nosotros sí lo decimos de ella.
Trabaja escribiendo sobre tecnología en Celularis.com y TechTear.com. Y, como si fuera poco, en su blog personal jessicahemingway.com.ar sigue hablando de tecnología, tendencias y actualidad con mirada de mujer y dedicado a los que todavía no se dieron cuenta de que son Geeks. ¡Ella misma lo dijo! Suficientemente geek para nosotros ;)
Pero, un momento... no responde al estereotipo que todos tenemos en mente. Ustedes saben a qué me refiero: la chica de apariencia desaliñada, pobremente vestida, con remeras de muchacho y anteojos sacados de Revenge of the Nerds.
No, aquí tenemos una mezcla de glamour y osadía. Un clásico LBD, trench de gabardina gris, el toque de personalidad con sus decor tights y fantasy high heels, y un golpe final de glamour con un clutch Vuitton (sí, sí, original).
Como si fuera poco, un muy bien 10 para el make up, y ¿qué más puedo decir? mis prejuicios han sido destrozados de una forma demoledora. ¿O será estamos presenciando la famosa excepción que confima la regla?

7 comentarios :

Verónica Frágola 30 de agosto de 2010, 13:25  

Mira vos, yo tambien me imaginaba una chica techie asi,... muy bien por ella°!

Anónimo ,  30 de agosto de 2010, 13:32  

la excepción que confirma la regla

Anónimo ,  30 de agosto de 2010, 13:41  

No me digas, Thelmita, que sometiste a la carterita de la pobre chica a la prueba the real vuitton, sos una insufrible!
Toda la onda esta chicgeek y una valiente usando esas medias. Bien por ella!

luciaM_ ,  30 de agosto de 2010, 21:48  

Me encantó el look, me gustaron mucho las medias... decir que adoré la carterita es una obviedad, no?

Anónimo ,  2 de septiembre de 2010, 22:16  

Qué buenos tacos!
Lástima que la LV sea marrón y no pegue con el outfit en negro y gris.

Anónimo ,  5 de septiembre de 2010, 22:24  

Elegiste la mejor modelo, Jessica es increíblemente bella. Y super elegante!

Anónimo ,  14 de septiembre de 2010, 23:40  

La cartera no es linda solo que es Vuitton, pero
no va con el resto.

Publicar un comentario