Complot Mini

por Thelma Contino
Complot Mini presenta su Colección Primavera Verano 2010 2011. A tono con las tendencias de la temporada y apostando al mix & match con inspiración punk rock, grunge y glam, los estilos de la colección aparecen en una diversidad de prendas. Remeras con estampas de leones y anclas, calzas metalizadas, estampadas con imágenes hawaianas, camisas de jean, minis strech, musculosas a rayas navy y vestidos floreados acompañados de mangas con vuelo, son algunas de las opciones para que las niñas Complot tengan el look divertido de las más grandes.
Los dejo con dos imágenes que lo dicen todo.

5 comentarios :

Unknown 29 de octubre de 2010, 14:52  

la niña es un monstruito.

Victoria 29 de octubre de 2010, 14:54  

boló, es Mirta Busnelli en miniatura.

Lulu 30 de octubre de 2010, 2:06  

si tengo que ser sincera, no me gusta que los chicos vistan de grandes pero hay que reconocer que la pequeña tiene toda la onda!!!

Thelma 30 de octubre de 2010, 7:30  

Yo también pensé en "niños disfrazados de adultos" y me dio no-sé-qué, pero viendo en detalle noté que las prendas no tienen ningún efecto "disfraz".
Lo que está excelente para las fotos pero no le pondría a mi hija son las botas, el resto me encantó.

CandyCaroline 31 de octubre de 2010, 22:13  

OMG! Parece un enano, horrible!

Publicar un comentario