Fashion Bloggers: Mariana Galimberti

por Thelma Contino
Nos reunimos hace muy poquito con Mariana Galimberti, blogger de moda, de quien compartimos su look rocker.
Su blog es Minority Fashion Style y allí comparte sus trabajos como productora de moda, fotos que la inspiran, y algo de sus primeros pasos como diseñadora (que pueden ver también aquí).
Un blog no sólo recomendable para los amantes de la moda, sino también de la fotografía. Van a encontrar una muy buena selección de fotos, que también incluyen las de ella.
Porque además de diseñadora, productora y blogger, esta niña tiene un excelente ojo y comparte fotos personales, que completan el mix del blog que termina resultando en algo así como el diario de una joven creativa y nos hace preguntarnos a todos qué cosas grosas terminará haciendo.
Yo me reservo esta foto y ya diré un día que yo la conocí, yo la vi primero, aunque probablemente nadie me crea ;)

3 comentarios :

Verónica Frágola 26 de noviembre de 2010, 9:24  

Su blog ya fue a mis favoritos! precioso estilo y precioso layout del blog.
Besos y buen finde!

Anónimo ,  26 de noviembre de 2010, 23:27  

Wowwww!!!!!!
Mil gracias por esta hermosa nota!!
Fue un placer conocerte Thelma!Charlar con alguien que sabe,y que estan copada la verdad fue un placer!!
Super agradecida que mi laburo se difunda,la verdad que eso es lo que me llena de alegria todos los dias.
Besotes Enormes!!

Magui Aristi 26 de noviembre de 2010, 23:54  

Apenas ayer descubrí su blog y ya lo estoy siguiendo. Saludos!

Publicar un comentario