Jean Paul Gaultier para Roche Bobois

por Thelma Contino
En el marco de los festejos por su 50° aniversario, la firma francesa de muebles Roche Bobois presentó la colección de Jean Paul Gaultier diseñada especialmente por el creador francés para la marca, en las 250 tiendas ubicadas en las grandes capitales del mundo.
Fashion Forward estuvo presente en el cocktail presentación en Buenos Aires de la nueva colección primavera-verano, creada por los mejores y más talentosos arquitectos y diseñadores de muebles que existen en Francia y la Unión Europea, y que incluyó la instalación que vemos en la foto como parte de la presentación de las creaciones de Jean Paul Gaultier para Roche Bobois.
Gaultier, diseñador reconocido mundialmente por sus creaciones en moda, fragancias y otras disciplinas, es también recordado por haber diseñado el vestuario de muchos filmes como El quinto elemento del director Luc Besson, Kika de Pedro Almodóvar, El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante de Peter Greenaway y La ciudad de los niños perdidos de Jean-Pierre Jeunet. Las Gira de conciertos Blond Ambition Tour y Confessions Tour de Madonna también mostraban sus creaciones, siendo la más famosa el icónico corsé de color rosa con copas en forma de cono.

0 comentarios :

Publicar un comentario