Mediodía en Tokio

por Thelma Contino
Compartimos mucho más que sushi en este almuerzo de chicas. Hablamos de moda y tendencias, pero también de nuestras experiencias de vida y proyectos. Inevitablemente terminamos hablando de actualidad, la realidad social y política, (como imaginarán, hacia la sobremesa habíamos solucionado todos los problemas del país y del mundo).
Aprovecho la oportunidad para agradecer a Jessy, compañera en esta aventura de crear el marco para dar rienda suelta al sueño del viaje alrededor del mundo, y a las chicas que asistieron en este complicado diciembre.
Como siempre, comparto con ustedes algunos de los looks. Estábamos un poco tímidas, pero finalmente nos animamos a posar para la cámara (que en este caso fue un celular, no me odien) y aquí van estas tres fotitos ;)
Arte: Cintia Fournier. Fotos: Thelma.

9 comentarios :

Thelma 16 de diciembre de 2010, 8:48  

OMG la calidad de estas fotos, tienen toda la razón si quieren matarme.
Les comento por otro lado que el problema no era mi cámara sino el cargador, y ya está solucionado. Para la próxima prometo fotos más decentes, ouch!

Silke Gerstenkorn 16 de diciembre de 2010, 8:52  

Perdón Thel, pero el cargador no puede ser nunca el culpable :P

Thelma 16 de diciembre de 2010, 9:00  

jajaja, el culpable de que la batería no cargara y no pudiera usar la cámara, por eso estaba sólo con el celular ;)
Ya voy a tener mi súper mega cámara y seré feliz (y no tendré más excusas).

Kathya Stryzak 16 de diciembre de 2010, 9:03  

Ame el zapawto rosa!!! es divinoooo
besitos y que tengas un buen jueves

Cintia 17 de diciembre de 2010, 1:10  

Me encanta el look de la primera chica, sisí es un look q bien podría llevar yo :)

Lucía 17 de diciembre de 2010, 11:16  

Muy lindas, chicas!
Lamento mucho habérmelo perdido, y por quedarme dormida, soy la peor... pero a la próxima city voy seguro ;)
Y, con la cámara que sea, quiero un close up de las sandalias de Jessy!! Jajaja

Guty 20 de diciembre de 2010, 19:59  

Muy lindas las tres.
¿La ropa? Intenté obviarla :p

Victoria no tiene Secretos 4 de enero de 2011, 15:20  

me encanto el segundo vestido!!
besos
http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Thelma 4 de enero de 2011, 18:32  

Gracias Victoria por tus comments :)
Y por la referencia al segundo vestido (ésa soy yo, jajaja).

Publicar un comentario