BAFWEEK Otoño Invierno 2011

por Thelma Contino
Llega febrero, y con él BAFWEEK, el evento de la moda más importante de Argentina y que tanto estamos esperando.
Ya están confirmadas las fechas, 22, 23, 24 y 25, y el lugar, que será nuevamente el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Aunque la inauguración oficial se realizará el día 21, con un desfile de Ay Not Dead en Paseo Alcorta, sólo con invitación especial.
La gran innovación de la que todos hablan es la doble pasarela, simplemente genial.
Algunas de las marcas y diseñadores confirmados son Ay Not Dead, Cook, Como quieres que te quiera, Cora Groppo, Desiderata, Garza Lobos, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, María Pryor, MVZ, Prüne, Puma, Rapsodia, Sarkany, Uma, Varanasi, Vicki Otero y Wanama.
Y por supuesto los desfiles de las dos ganadoras de Semillero UBA: Agustina Troyer y Lucia Leiva, uno de mis momentos preferidos, donde dos estudiantes de la UBA tienen la oportunidad de mostrar, (por mérito propio gracias a su talento y visión) su primera colección en forma profesional, junto a diseñadores de la talla de los mencionados en el párrafo anterior.
Iremos ampliando toda esta información en el transcurso de las próximas semanas, en las que también les estaremos anticipando algunas sorpresas con respecto a nuestra cobertura del evento ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario