Belleza: tendencia en BAFWEEK

por Thelma Contino
Estuvimos en BAFWEEK edición otoño invierno 2011, donde vimos todos los desfiles y showrooms, asistimos a algunas charlas y visitamos el BACKSTAGE.
Fue allí donde nos encontramos con Fruticienta, nuestro referente número uno sobre Belleza en Argentina, y le pedimos que colaborara con el blog, contándonos lo que veía como tendencia para esta temporada. He aquí su nota:
El baf week enseña y una aprende: este año en maquillaje ud deberá olvidarse del rubor y en cuanto a cabello, parecería ser que cuanto más sucio parezca, mejor.
Si bien habia muchas propuestas, (algunas prácticamente imposibles para usar en el día a día) no se vió casi nada de tendencia; sombras coloridas, ausencia de rubor y la clásica “remarca ojos o boca, nunca las dos al mismo tiempo”. Anoten: este año tienen que comprarse una sombra o un labial naranja….. y nada más por ese lado.
En cuanto a cabello…. Agradezco haber presenciado la entrevista al encargado de Estudio H peinadores, que habló un poco de la tendencia “urbana” (y no de pasarela) que se viene: en resumidas cuentas: se viene el pelo sucio. Pero no sucio de 5 días sin haberlo lavado, no. Una se lava el pelo, se lo seca y después se lo ensucia adrede. Si quieren lo pueden texturar un poquito y darle brillo, pero nada de planchita, bucleadora y pasarse 8 horas frente al espejo; a lo sumo pasaremos el tiempo ensuciándolo.
Otra cosa, olvidensé de las capas. Si, chau capas, hola pelo año 70’s, decontracté y relajado. También olvidensé del flequillo recto y la raya al medio: se viene el jopo, el mechón de costado y la raya al costado.
Perdón por las malas noticias, pero no culpen a la mensajera.... eso fue sólo lo que pude ver y escuchar.

4 comentarios :

Verónica Frágola 27 de febrero de 2011, 12:52  

Gracias por invitarme a dar mi opinión, un placer colaborar con uno de mis blogs preferidos con la CM más divina!;)

CG Make Up! 27 de febrero de 2011, 23:32  

muy linda la nota !!!! los leo ... y me encanta que el blog tenga como tematica hablar de la moda real , de la mujer real , de la que se ve en la calle todos los dias , ya que dentro de ellas estamos todas nosotras!!!
gracias por hacerlo asi de facil y asi de humano.."
un beso!"
las sigo...

Cintia 28 de febrero de 2011, 22:26  

Oh Dios, y ahora... quién podrá ayudarme??

Carr ,  2 de marzo de 2011, 21:11  

FUCK, yo qe me hice hace una semana el flequillo de nuevo y ahora que hago?? ¬_¬

Publicar un comentario