GARZA LOBOS en BAFWEEK

por Felicitas Rama
VANGUARDIA DE GARZAS Y LOBOS
Con una puesta en escena a la europea, dejando observar las prendas desde varias perspectivas, y musicalizacion a cargo del gran dueto neoyorquino de DJ's MIsshapes, Garza Lobos resultó una novedosa propuesta que hace volver a creer a quienes pensaban que la vanguardia argentina sufría un estancamiento.
Los ex-Trosman, Ruben Troilo y Constanza Von Niederhausern, presentan una marca con una moldería compleja, como bien hace la talentosa Cora Groppo, combinando textiles tratados con los últimos procesos tecnológicos, tal cual sorprendía Trosman-Churba en sus comienzos.
Con toda esta información en el back up, los diseñadores de Garza Lobos idearon una colección sólida e innovadora que dejó boquiabiertos a muchos.
Gasas livianas se superponen a telas metálicas de lurex para crear efectos de color a través de las transparencias. Vestidos con recortes, sedas vaporosas, remerones curvos, blazers de moldería desestructurada y calado en los hombros.
La paleta de color parte del gris y negro, pasando por el ocre, visón, plateado, dorado, peltre, hasta llegar al coral y naranja.
Se viene una marca fuerte para el diseño de autor local con grandes expectativas quien va a dar mucho por hablar y la cual no defraudó en absoluto en su presentación oficial en Buenos Aires Fashion Week 2011.

0 comentarios :

Publicar un comentario