Natalia Oreiro, Embajadora de L’Oréal Paris en Argentina

Natalia Oreiro es la Nueva Embajadora de L’Oréal Paris en Argentina, portavoz que ayudará a comunicar el nuevo tratamiento de rostro Código Juventud.
Aquí la vemos junto a Marie-Hélène Gaudinat, experta francesa y Directora Internacional de Comunicación Científica de Laboratorios L'Oréal Paris, que vino a la Argentina para la presentación de Código Juventud y su revolucionaria tecnología PRO-Gen.
Sobre Natalia Oreiro no hace falta aclarar mucho más, todos la conocemos como actriz y cantante, pero sobre todo por su emprendimiento Las Oreiro, gracias al cual se está haciendo un lugar en el mundo de la moda. De una belleza natural envidiable, es apreciada por las mujeres gracias a su carisma, espontaneidad y simpatía, su compromiso con la sociedad y su de los otros.
Sobre Código Juventud les voy a confesar que lo primero que me gustó fue el nombre, en especial siendo su público directo (una mujer de treinta y un poquito más). Es un producto creado especialmente para lo que más nos preocupa: signos de cansancio, aparición de primeras arrugas, ojeras, piel que comienza a perder su frescura y luminosidad. Además, tiene una textura inédita que desde la aplicación libera agua sobre la piel, ofreciendo un real efecto de frescura, y tiene una fragancia florida frutada hiper femenina.
Se trata de una nueva respuesta a lo que todas las mujeres esperamos: un rejuvenecimiento profundo para recuperar la juventud de la piel. Y prometen esta respuesta espercialmente dirigida a la problemática de mujeres de 30 años y más (arrugas, piel poco luminosa, signos de cansancio) gracias a la TECNOLOGÍA PRO-GEN concebida para aumentar la capacidad de recuperación de la piel y restablecer su código natural de juventud.
Habrá que probarla ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario