TROSMAN en BAFWEEK

por Felicitas Rama
INSPIRACION ASTRONAUTA
En una pasarela muy oscura, Trosman cerró esta edición del BAFWEEK, con una colección inspirada en el astronauta y combinando de una manera particular texturas rústicas y pesadas con otras más livianas y suaves.
Mientas en el fondo de la pasarela, la cortina de flecos va cambiando de colores, siempre con el logo de la marca plasmado mediante luces, desfilan por la pasarela de cemento alisado pecheras de pelo largo, vestidos de hombros descubiertos, monos y abrigos de patchwork, y cierres metalicos por doquier.
Siempre haciendo énfasis en el desarrollo textil, se vieron texturas engomadas, metalizadas, apliques de pelo y un método llamado puffy, que da como resultado una textura 3D generada por calor.
También presenta sacones de piel con dobleces para generar volúmenes, chaquetas de líneas rígidas, palazzos y vestidos de géneros etéreos con grandes escotes en la espalda, tan profundos que horrorizarían a varias señoras de la high society.
Con música de estilo industrial, se desarrolla esta puesta en escena dramática y teatral, con una primera fila de lujo, con invitados especiales como: Leticia Bredice, Connie Ansaldi, Karina Jelinek, Calu Rivero, Viviana Canosa y la siempre impecable Rosella della Giovampaola, entre muchos otros famosos. Semejante concurrencia, tuvo su punto desfavorable porque desbordó la organización del evento, por lo que se vieron a varias celebrities sentadas en el piso.

4 comentarios :

Victoria 28 de febrero de 2011, 13:41  

las modelos, enojadissssimas :P

me gustó Trosman, che. Aplauso para Cintia y sus fotos!

Cintia 28 de febrero de 2011, 22:17  

Gracias Vic :)
Excelente cobertura Thel, es fácil trasladarse al desfile mediante tus palabras.
¡clap clap clap!

Anónimo ,  28 de febrero de 2011, 22:27  

Gracias Cin, pero los aplausos son para Feli que escribió la nota ;)
Thelma

Cintia 28 de febrero de 2011, 22:46  

UPS! Perdón!
clap clap para ella TAMBIÉN entonces!

Publicar un comentario