Código Juventud: la sentencia

por Thelma Contino
Lo prometido es deuda, ya pasó la primera semana de uso continuado del trío de productos y estoy en condiciones de contarme mi "antes y después". ¡Ni se les ocurra pedirme fotos! Si piensan que voy a publicar un primer plano de mis arruguitas están alucinando :P
Primera observación: me porté como una buena niña y usé los productos todos los días (sin uso constante no se pueden esperar buenos resultados). Como les adelantara, el efecto inmediato es notorio, la textura es liviana, el aroma es agradable, y la absorción inmediata permite aplicarse la base de maquillaje inmediatamente después.
Pero pasemos a los resultados tras 7 días:
Mi nuevo mejor amigo, el Concentrado reactivador de Juventud. Si tras la primera aplicación se sentía la piel más hidratadada el efecto alizador tensor, luego de una semana de uso contínuo ya se empieza ver cómo las arrugas se desdibujan y las más finitas casi que desaparecen. Mi frente y ceño agradecidos.
No sólo las arrugas del contorno de ojos comenzaron a corregirse, que no era lo que más me preocupaba, sino que notoriamente la mirada se ve más reposada. Mis (con suerte) seis horas de sueño, se ven con aquellas famosas 8 horas que todos aconsejan descansar. Lo amé.
El complemento ideal de los otros dos. Si bien no le noté un efecto específico alisante (probablemente porque el temilla de las arrugas lo estaba atacando específicamente con los otros) sí fue notorio el efecto de los agentes matificantes, que eliminan el exceso de grasa, así como la sensación de tensión y frescura. Definitivamente mi piel se ve menos opaca y más reposada.
La prueba de fuego: los comentarios de mis amigas y esas fotos con el "antes y el después" que quedarán sin publicar (al menos las del "antes" de las que no pienso dejar ni rastos).
Y ahora la sorpresa prometida: ¿quieren probar ustedes también el efecto Código Juventud? Se viene un concurso en el que sortearemos un kit completo entre nuestras lectoras.
Muy pronto los detalles, pero les voy adelantando la consigna: ¿qué significa JUVENTUD para vos? ¡No se lo pierdan!

3 comentarios :

Anónimo ,  4 de marzo de 2011, 13:13  

Juventud es lo que perdes todos los dias

Victoria 4 de marzo de 2011, 13:52  

qué bueno que aun soy joven y tengo la piel tersa y suave porque siendo parte de FF no me puedo anotar en el sorteo, ji ji ji :P

Kathya Stryzak 4 de marzo de 2011, 13:58  

JUVENTUD ...me sentir bien comigo misma dia pos dia..ter el amor de mis hijos perros y gatitos y principalmente el gran amor de mi marido.. :P

Publicar un comentario