Código Juventud

por Thelma Contino
Habrá que aceptar la realidad. Dicen que los 30 son los nuevos 18, o algo así, pero seamos sinceras: las 8 horas de sueño reparador (si es que logramos dormirlas) ya no tienen ese efecto mágico que tenían en la adolescencia, y el espejo nos empieza a mostrar esas pequeñas arrugas que, por ínfimas que sean, miramos preocupadas porque sabemos que no solían estar ahí.
La línea Código Juventud de L'Oréal promete una respuesta a estos síntomas de la vida moderna (y de la edad) en nuestra piel: combatir arrugas de expresión, arrugas instaladas, signos de cansancio y piel poco luminosa.
He aquí los resultados de mi prueba personal de estos productos:
Publicidad vs. Realidad
La primera prueba a superar era la de la foto. Abro la bolsita con el kit completo de productos: packaging idéntico y tamaños similares a los esperados, como pueden ver en la foto de abajo (disculpen los problemas con el flash, hice lo mejor que pude).
Chequeada la presentación, pasamos a la prueba de producto en sí: textura suave, liviana y fresca. Aroma agradable. Puedo usar una pequeña cantidad ya que se dristribuye fácilmente y la buena absorción me permite aplicar la base de maquillaje inmediatamente. Vamos bien.
La tercera prueba ya es más complicada. Si bien el efecto inmediato prometido lo cumple (alisante e hidratante, frescura sobre la piel, y tensor ultra rápido en el caso del Concentrado), tendré que esperar a que se cumpla una semana (falta poquito) para poder evaluar los primeros resultados durables.
Las tendré al tanto de las novedades, más una sorpresita para las seguidoras del blog ;)

2 comentarios :

Aninka Tokos 1 de marzo de 2011, 19:57  

Me super interesa esta nueva línea. Con mis 32 a cuestas entiendo 100% eso de que las 8 horas de sueño ya no alcanzan: mi cara no capta que tenía que descansar en ese tiempo.
Espero la reseña nueva.
Besos!!

Lucía 1 de marzo de 2011, 22:16  

Yo estoy usando la de ojos desde hace un mes más o menos. No voy a decir que ME BORRÓ esas odiosas lineas (casi imperceptibles, beso decir), pero sí mejoró bastante mi contorno de ojos: ilumina, aclara ojeras y mejora en general el aspecto. Así que, en estos días estoy adquiriendo la crema de día (que usaré de noche, seguramente) y el concentrado.

Congrats por este primer "beauty post!" :)

Publicar un comentario