Valeria Bertuccelli para María Váquez

por Thelma Contino
La cara de MVZ para esta temporada Otoño Invierno 2011 es Valeria Bertucelli.
Si la propuesta era mostrar una faceta diferente, donde podamos ver prendas que acompañen en todo momento pero que a la vez nos hagan sentir únicas, no podrían haber elegido mejor. Valeria Bertucelli es esa mujer, que en principio podríamos ver como una mujer común, para inmediatamente retractarnos, ya sea por su personalidad, su estilo o su carisma.
Así, vamos a ver prendas de siluetas lánguidas y relajadas, que se fusionan con el toque moderno característico de la marca. Mucho brocato, gasas bordadas, sedas frías, satenes, paños texturados, tejidos y cueros, entre otros, que ofrecen una interesante mezcla de texturas. Una colección inspirada en la mujer bohemia de los 70s, pero bien urbana.
El camel, protagonista de este invierno 2011, está casi omnipresente en esta colección, acompañado por naranjas, rojos, azules, dorados y bronces metalizados. Por supuesto, también vamos a encontrar el clásico negro.
Les dejo aquí algunas imágenes del look book. La tercera va especialmente dedicada a una amiga fanática de los pantaloncillos ;)

1 comentarios :

Tienda del Boulevard 2 de abril de 2011, 12:06  

Qué bueno que la hayan elegido a Valeria para la campaña! nos gusta mucho!
Felicitaciones por el blog, es buenísimo!
Besos!

Publicar un comentario