Dirigí a Araceli

por Thelma Contino
Hoy les propongo una nueva aventura: dirigir a Araceli González en el detrás de cámara de la filmación del nuevo comercial de L’Oreal.
Se podrán poner en el lugar del director y elegir desde qué cámara ver toda la acción. Mediante las votaciones, que serán en vivo, se irán filmando las opciones más elegidas por la gente.
Mientras tanto, Araceli estará twitteando desde el back y nosotros también podremos participar de la conversación con el hashtag #arabackstage.
Entonces, los invito a entrar en www.dirigiaraceli.com.ar mañana 26 de Abril a las 16hs y formar parte de la filmación de este video.
¿Cómo votar?
Votás en la ventana del margen derecho de la pantalla. El reloj marca cuánto tiempo te queda para votar. Cada vez que cambie la escena, se realizará una nueva votación.
¿Qué estarás viendo?
Todo el detrás de cámara del comercial de Araceli González como nueva embajadora de la colección de Excellence Creme “Castaños de Oro” de L’Oreal de Paris. Y dependerá de los votos del público qué parte será la que irán filmando.
¡A participar!
Nosotras también estaremos votando en el micrositio y siguiéndolo en vivo desde Twitter con @FashionARG y nuestros usuarios personales ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario