Esos raros peinados nuevos...

por Felicitas Rama
Loreal Professionnel - Esos raros peinados nuevos...
El lunes pasado fuimos invitadas a una convención para peluqueros y estilistas de todo el país, algo totalmente nuevo para el staff de Fashion Forward.
Llegamos en horario al hotel Hilton Buenos Aires de Puerto Madero y esperamos el comienzo del desfile-presentacion Eveolution de INOA mezcladas entre coiffeurs con raros peinados a la moda, champagne y coloridos bocaditos para degustar.
Pasamos al enorme salón del subsuelo con capacidad para 1500 invitados y en primera fila nos ubicamos para ver desde cerca cada detalle.
Con la conducción de Karina Mazzocco pudimos apreciar al gran estilista francés Eric Zemmmour realizar en pocos segundos peinados increíbles! Utilizó plachuelas de pelo para decorar, goma espuma para dar altura y hasta apliques de metal y aluminio para dar el toque vanguardista a las modelos vestidas de un inmaculado blanco texturado.
Una vez terminada esta performance que dejó boquiabiertos a todos los presentes, comenzó el desfile de prestigiosos peluqueros locales con diseños de la talla de Tramando, Min Agostini, Varanasi, entre otros grandes, con el siempre impecable make-up de Vero Momenti para L'oréal Paris.

Maria Wright y Sandra Gonzales - Min Agostini: Recogidos voluminosos hacia los laterales y raya al medio, efecto frizz o con rulos, siempre exaltando el volumen, fue la propuesta de Wright-Gonzales. Min Agostini respetó la silueta femenina, acentuándola de manera envolvente con terciopelos y shantungs de seda natural en colores uva, ciruela, verde musgo y toques de blanco. Lazos en la cintura y faldas "A" resumen la mujer Min, que cierra el conjunto con zapatos de inspiración retro.

Spazzio Sguassero - Lucia Leiva: Recogidos, en este caso, totalmente casuals y hasta desprolijos, pero por sobretodo fáciles de usar. Lucia Leiva sorprendió con sus diseños vanguardistas, con volúmenes y largos asimétricos, con una complejisima moldería, proponiendo una mujer muy fuerte, con carácter, pero súper femenina.

Rosales Estilistas - Rita Koniaieva: Peinados elaborados, con grandes rodetes y jopos, mucho fijador y muchísima prolijidad. En la ropa se ven volumenes y recortes innovadores, dandole formas nuevas al cuerpo, con elaboradas texturas, en colores negro, gris y nude.

Jorge Sanchez - Varanasi: Pelo recogido en largas colas, adornadas con tubos realizados con el mismo cabello, o cortos bien llamativos con mechones que se separan entre si para generar volumen. Varanasi combina largos tapados en paño de lana con etéreos vestidos de gasa. Recurre a apliques sobre la tela como si fueran grandes obras de arte caminantes, con una paleta que va desde el verde furioso, pasando por el amarillo, dorado cobre, hasta negro con tules translúcidos.

Oscar Colombo - Cesar Jurisich: Recogidos glamorosos al mejor estilo divas del cine de los años '50 acompañan de forma impecable los vestidos de Jurisich. Pailletes, strass y piedras preciosas adornan el negro y el champagne para la noche. Para el día se funden brocatos con pieles de leopardo, telas de tapicería con puños y cuellos de zorro con palazzos negros y guantes de cuero.

Cerini - Tramando: Liz Solari abre la pasarela con un corte rockero y desprolijo, y un vestido calado de tela engomada que caracteriza a Churba desde sus comienzos. Cerini opta por una desprolijidad chic, con volúmenes despeinados y largos hasta la cintura enmarañados cual melena de león. Tramando envuelve el cuerpo con cintas engomadas de colores peltre, negros metalizados y medias de la misma textura en diferentes colores. El vestido que cierra el desfile esta completamente plisado y engomado con texturas que según la luz van cambiando el tono plateado.

Zapatos: Luciano Marra, Carmen Steffens, Melisa y Carmelo Tenuta.
Pieles: Breeder's
Accesorios: Fahoma
Guantes: Carpincho
Medias: Silvana
Estilismo: Lucia Uriburu - Mechi Bufager
Fotos: Felicitas Rama.

0 comentarios :

Publicar un comentario