Micro Sculpting Cream de Olay Regenerist

por Thelma Contino
En esta oportunidad tuve la oportunidad de probar la nueva Micro Sculpting Crean de Olay Regenerist. Su fórmula posee una mayor concentración de Amino-Péptido +B3, que estimula el proceso natural de renovación celular de la superficie de la piel y mantiene hidratadas las célular superficiales.
El resultado, prometen, se nota en tan sólo 5 días, y se aprecia principalmente en las tres áreas que más revelan la edad: cuello, mentón y contorno de ojos. Mejora la firmeza de la piel, reduce la apariencia de líneas de expresión y restaura la elasticidad y flexibilidad.
Si bien está idea para pieles más maduras hice la prueba. Confieso que fue la primera vez que usé una crema anti-age en el cuello (no me maten) y la diferencia era visible... lo que me hizo sentir un poco más, considerando que yo no pensaba que estuviera caído antes :(
Ya está en Buenos Aires y se encuentra en los puntos de venta habituales a un precio de venta sugerido de $120.

1 comentarios :

Anónimo ,  28 de mayo de 2011, 3:35  

Yo las eh probado a todas!!!.así de literal, en realidad la concí por casualidad, cuando buscaba en walmart, la que normalmente uso, en ese momento no la tenían y decidí llevar la OLAY regenerist night recovery, más tarde me dí cuenta que era una crema de uso nocturno, en fin yo la uasaba de día. Puedo decir al respecto que mi piel cambió un 100%, y eso que yo la usaba al reves de lo recomendado...jajaj..en fin ahora tengo toda la línea y la verdad , debo decir son espectaculares, los cambios se notan, pero hay que hacer los deberes tal cómo lo indica, y cómo todo , esperar los resultados. En mi caso no se hicieron essperar mucho!!!...la super recomiendo!!!

Publicar un comentario