Trosman + Lamesa en Otoño Sedal

por Felicitas Rama
Trosman y Lamensa unidos por un Otoño Sedal sin frizz
Si pensamos en el Otoño no podemos evitar imágenes tales como el viento, hojas revueltas, lluvias y fríos secos… Todo esto hace de nuestro pelo un nido enmarañado! A través de su línea Sedal Clima Resist, la marca presenta un Otoño donde la naturaleza, la moda y el arte conviven en perfecta armonía.
Es así que Sedal convocó al gran estilista Sergio Lamensa y a la talentosa diseñadora de indumentaria Jessica Trosman para representar esta idea de un Otoño sin frizz.
En el Museo Metropolitano del exclusivo Barrio Parque, asistimos un evento experencial donde Lamensa y Trosman unieron talentos para crear impactantes looks. En un edificio majestuoso, pudimos recorrer los diferentes ambientes alfombrados de doradas hojas secas mientras tocaba una banda de jazz al mejor estilo neoyorkino.
Modelos lucieron estos looks co-creados por ellos en un desfile muy poco convencional: una instalación de moda y arte que sólo dejó ver a las modelos a partir de sus hombros, destacando los looks de pelo en contraste con una iluminación cálida, propia del Otoño.
Trosman, fiel a su identidad de vanguardia, mostró telas volátiles que conviven con pieles de pelo largo tipo cabra, destacando texturas tecnológicas que imprimen la identidad de la marca. Los colores negro, gris y el tono del momento, el nude.
Por su parte, Sergio Lamensa apostó a un look natural, con ondas al agua que aportan sofisticación y sensualidad. Fue el encargado de que el pelo luciera impecable, con movimiento y suavidad. Sus peinados se destacaron en cada uno de los escenarios, creando en cada propuesta el look ideal de este otoño: un pelo dócil, sin frizz!

0 comentarios :

Publicar un comentario