Invitados de la Boda Real bajo la lupa

por Felicitas Rama
Cuando creamos Fashion Forward sobre la base de la idea de hablar siempre sobre moda real, nunca nos imaginamos que llegaría este momento en el que las palabras tendrían esta connotación específica. Pero aquí les presentamos este análisis de Felicitas Rama: Invitados de la Boda Real bajo la lupa [Thelma Contino]

La princesa Lalla Salma de Marruecos vistió un vestido largo, contradiciendo el protocolo pero respetando su religión, de color rosa pálido con bordados en dorado. De mangas largas y corte en la cintura, el vestido era una majestuosa obra de arte, con aros y colgante a tono y sandalias con tiras.

Maxima de Holanda lució un tailleur de encaje color nude, como dicta la tendencia, con lazo en la cintura y turbante a tono. Con zapatos, chal y guantes del mismo color, desfiló por la alfombra roja, enorgulleciendo a todos los argentinos.

Alberto de Monaco y Charlene Wittstock en un celeste agrisado de Akris con zapatos nudo, muy elegante y correcta para un evento como éste.

Victoria Beckham, con un vestido de su firma (colección Invierno 2011-2012), tocado de Philip Treacy, y zapatos, modelo 'Daffodile' de Christian Louboutin. David por Ralph Lauren y galera de Philip Treacy. Como siempre dieron que hablar, él con la insignia del lado equivocado y ella con un color tan oscuro que casi llegaba al negro, prohibido para la ocasión. Las plataformas, totalmente fuera de lugar, querida Posh.

Tara Palmer-Tomkinson, con vestido azul eléctrico de cuello bote de Deborah Milner, zapatos Nicholas Kirkwood y tocado de Phiip Treacy. Muy moderna y elegante, tambien dió que hablar.

Miriam Gonzalez, esposa del viceprimer ministro del Reino Unido, Nick Clegg, con vestido corto de saten gris y tul plumetti negro, y turbante drapeado de punto de seda negro con aplicación de flores en plumas coral y crudo. Todo de Miguel Palacio. Una de las más atrevidas, cualidad que a Fashion Forward le fascina.

Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, David Cameron, llevó un vestido drapeado de gasa, de Burberry London (colección Verano 2011) con chal naranja furioso; siguiendo la tendencia actual de combinar colores plenos. A animarse mas!

La reina Isabel II con traje en crepe de lana en amarillo limón, con tocado al tono de Angela Kelly, estuvo perfecta como siempre.

La Duquesa de Cornualles (Camilla), con un diseño color champagne de Anna Valentine, tocado de Philip Treacy y zapatos de Jimmy Choo. Tal vez no la benefició el corte y el tono satinado del conjunto.

Las princesas Eugenia y Beatriz de Inglaterra: la primera, de Vivienne Westwood; la segunda, de Valentino Couture. En ambos cosas, los tocados son de Philip Treacy y zapatos de Jimmy Choo. Bastante transgresoras, se animaron pero tal vez se pasaron. Menos es más!

Victoria de Suecia con vestido, capelina y zapatos color salmon, que le sentaba de maravillas y lo supo llevar a la perfección con una silueta divina.
Chelsy Davy, novia del Principe Harry, lucio un vestido corto, tal vez demasiado, de satén al biés en color esmeralda, que Alberta Ferretti creó especialmente para ella. No le sentó bien el corte y el sobre no combinaba ni con las plataformas nudo ni con el tocado.

Carole Middleton, madre de la novia, se mostró muy cómoda en un diseño en crepe de lana y shantung de seda de Catherine Walker color celeste, tocado por Jane Corbett. Lo combinó con zapatos y sobre gris. Una opción totalmente acertada. Pippa Middleton, hermana de la novia y encargada de ayudarla, vistió un Alexander McQueen, y dicen las malas lenguas que hasta casi opaca a Kate. Fashion Forward sostiene que estaba impecable y que tiene una belleza envidiable, por eso: "Ladran Sancho!"

2 comentarios :

Felicitas Rama 1 de mayo de 2011, 12:44  

Asi como ponderamos los colores plenos de Samantha Cameron, es imperdonable que no haya llevado sombrero o tocado! He dicho! jaja

Lucía 1 de mayo de 2011, 15:17  

Me encantó Kate, por supuesto, sencilla pero preciosa.
De los invitados, Pippa estaba muy linda, no me pareció que haya opacado a Kate, sino como que "combinaban"... no sé, me gustó (y más me gustó su vestido verde de la fiesta a la noche!)
Las peores de las que vi fueron las princesas Beatrice & Eugenie (parecían las hermanastras feas de la Cenicienta!) y Miriam Gonzales me pareció un escracho de pies a cabeza.
Victoria Beckham no estaba tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que está embarazada, pero esos zapatos son un NO NO, en mi opinión, para cualquier evento, porque no me gustan, pero en particular para una boda real a la mañana!!
Máxima muy elegante y adecuada, me encantó.
Charlene Wittstock estaba "correcta", pero aburrida, no me gustó el color ni el modelo.
Divinas las sandalias de la princesa de Marruecos, también.

Publicar un comentario