ValeriaMag.com – Lo que está de moda

por Felicitas Rama
Con mas de 200 invitados, Sedal acompañó a Valeria Mazza, ícono número uno de moda y belleza de Argentina, en el lanzamiento de su propia revista de Modas y tendencias -en formato digital-: Valeriamag.com, "lo que está de moda". La cita fue en el Palacio Duhau, y asistieron los medios más importantes del país y famosos personajes de la moda como Benito Fernandez, Pablo Ramirez, Sergio Lamensa, Fabian Medina Flores, entre otros famosos.
"La revista es un viejo anhelo que al fin puedo concretar", dijo Valeria. "Cuando comencé a pensarla -hace ya 3 años- imaginé una revista tradicional, de excelente calidad de impresión, atractivo contenido y de distribución en distintos países de Latinoamérica. Hoy, el proyecto se hace realidad pero con una diferencia sustancial:se presenta -exclusivamente- en un formato ‘puntocom’. Me entusiasmé con esta idea porque la haría una revista moderna, distinta e innovadora… Internet no tiene límites, llega a todos lados instantáneamente y esto permitiría ser leída desde cualquier parte del mundo en tiempo real. Además, la Web nos permitirá mostrar al mundo el diseño, el trabajo y la creatividad argentina. No imagino lejos el momento que podamos transmitir en vivo un desfile, no importa donde se realice…"
“ValeriaMag es diferente y no viene a competir con las revistas tradicionales, yo quiero que sea una ventana al mundo de la moda, el diseño, las tendencias, y que cubra también temas que a las mujeres nos interesa como salud, la actualidad, música, deco, etc…”
Valeria es la Directora Artística y General y promete contar y mostrar en primera persona sus actividades profesionales, sus viajes y experiencias. Desde notas informales con fotos registradas con su propio teléfono, hasta producciones y clips internacionales.
Para este proyecto, Valeria sumó a la periodista de moda Carla Rodríguez y a otras destacadas personalidades que aportarán cada uno desde su especialidad, como el Dr. Carlos Pisanu, Dolores Cahen D'anvers, Cruz Pereyra Lucena, Horacio Mazza, entre otras figuras que irán escribiendo y sumando sus experiencias y conocimientos a lo largo del año.
GoBeyond es el partner tecnológico y comercial elegido por Valeria para el desarrollo y comercialización de este nuevo proyecto.
Fue un encuentro cálido, rodeado de buena energía y fashionistas, donde se la vio a Valeria con la frescura que la caracteriza.

0 comentarios :

Publicar un comentario