Coca Cola Light by Andy Cherniavsky

por Felicitas Rama
Coca-Cola light presentó su edición limitada con un espectáculo en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Diseñada por la artista argentina Andy Cherniavsky, la colección de seis botellas fue realizada a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: “Vivir más liviano”.
En base a la premisa “necesitamos menos reglas y más imaginación”, se desarrollaron seis piezas donde cada una transmite un mensaje. La fantasía y la imaginación son las protagonistas de este universo inspirador que generó esta campaña, que propone un quiebre artístico capaz de conjugar la belleza y la potencia de la fotografía.
“Cuando me plantearon vestir las botellas, pensé: ¡qué vértigo! Pero me pareció un súper desafío tener varios meses esas imágenes, esas ideas al alcance de la mano. De entrada tuvimos una relación increíble con la gente de Coca-Cola. Para mí es un honor que me inviten a hacer una cosa así, que tenga un contenido artístico” comentó Andy Cherniavsky. “Lo que yo hago para vivir más liviano es conectarme con el aire libre, soy fanática de la jardinería, ese es mi vivir más liviano. Con respecto a la profesión: pensar nuevos proyectos, conectarme con lo que me da placer, estar con mi familia”, explicó.
Para la presentación de las botellas, Coca-Cola light realizó una intervención artística en las columnas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con obras de 14 metros de altura que presentaban en todo su esplendor las producciones de Andy. Con la presencia de la Orquesta del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA), que acompañó con su repertorio la presentación, el espectáculo se pudo disfrutar de forma libre y gratuita. El cierre del evento fue acompañado por atractivos fuegos artificiales que iluminaban la ciudad entera.
Foto: Felicitas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.