Seco Rainwear + Campari = Drinking in the rain

por Felicitas Rama
Seco, la única marca de indumentaria para la lluvia de Argentina, nos invitó a conocer su nueva colección Invierno 2011 a su local de Palermo.
Bajo el toldo a rayas black&white que adorna el local, nos recibieron unos graciosos personajes vestidos para la ocasion. Pudimos disfrutar de unos coloridos cupcakes y de cocktails hechos con Campari, todo riquísimo.
Mientras llovía exclusivamente para ese sector de la calle Armenia, celebrities como Paloma Cepeda, Luz Cipriota y Anita Pauls, desfilaban con trenchs y paraguas de la marca, al son de la música del DJ.
Seco, de Veronica de Miero, puede vestirte de pies a cabeza en un día de lluvia, con estilo y frescura. Tiene productos outwear, urbanwear, como así también una linea completa de rainwear que incluye paraguas, botas, sombreros y accesorios. Pero no cualquier bota de lluvia: todas tienen estampas jugadas, que combinan con lo que te pongas y convierten ese día gris, en un arcoiris de colores!

1 comentarios :

Cande 26 de junio de 2011, 19:14  

Qué lindo compartir este evento juntas Felii, como tantos otros y espero que sean muchísimos más ! los paraguas son divinosss,
besitos !
Cande,
www.fiftiesdiner.wordpress.com

Publicar un comentario