La enfant terrible de la moda dio el si!

por Felicitas Rama
Kate Moss y Jamie Hince ya son marido y mujer y lo celebraron de una manera muy rockera, como no podía ser de otra forma!
Las imágenes hablan por sí solas: se los ve muy enamorados, emocionados y sin parar de sonreír, besarse y abrazarse. Se los ve súper felices, y quieren compartir todo ese amor con todos.
Kate deslumbró como un delicado vestido de John Galliano, de inspiración vintage. De corte al bies y nostálgico, confeccionado en encaje y lentejuelas que se extendían desde sus caderas a sus pies.
Completó el look con unos zapatos de Manolo Blahnik y un velo largo inspirado en los años '20. Melena suelta con ondas al agua, del peluquero James Brown y un maquillaje bien natural, obra de Charlotte Tilbury, sin olvidarse nunca de su sello personal, el eyeliner negro.
Jamie Hince, muy elegante pero dando el toque singular con un particular Yves Saint Laurent gris azulado, de doble abotonadura cruzado.
Entre los invitados se destacaron Naomi Campbell, David Walliams, Jude Law, Kelly Osbourne, Emmanuelle Alt (directora de Vogue Paris), Daphne Guinness, Anna Wintour, (directora de Vogue America) , Bella Freud, Stella McCartney y Lara Stone y el fotógrafo de Vogue y amigo de la pareja Mario Testino, al que se lo vio tomando fotos en la boda (ver foto).
Este fin de semana estuvimos de confites: una princesa en Monaco y la reina de la moda en Londres. Ustedes con qué vestido se quedan?
FOTOS: GTRESONLINE / CORDON PRESS

0 comentarios :

Publicar un comentario