Jornada 2 BAFWEEK

por Felicitas Rama

Continuó la semana de la moda en Buenos Aires, donde se pudo ver desde diseños artesanales y orgánicos de Senra, el color block de Desiderata, los vestidos con pliegues y volúmenes de Cora Groppo, la nueva linea mujer de Grupo 134 hasta las flores y ponchos de crochet de Wanama.
Marcelo Senra abrió con una colección etérea, con diseños en gasa de seda natural, organzas, algodones, puntillas, encajes antiguos, semillas y demás elementos orgánicos. La paleta muy acotada, cuenta con blancos sucios, manteca, beige, crudos, natural y vainilla.
Inspirada en el espíritu de los 70's y en musas como Jane Birkin y Bianca Jagger, Desiderata presentó su verano. Respetando la esencia easy-chic de la marca, hay contrastes entre lo masculino y lo femenino, así como también juegos de texturas y estampas. Con las cabezas llenas de rulos, las modelos desfilaron trenchs, vestidos largos con volados, diseños color block en esmeralda, rojo y negro, camperas de jean, shorts seventies, cigarettes camel, conjuntos de falda larga y camisa verde militar, enterito nudo con escote americano y soleros largos multi-print, mientras un DJ en vivo les marcaba el paso.
Cora Groppo fiel a su estilo, presentó una colección inspirada en las formas orgánicas de los hongos, tomando como premisa el constante cambio morfológico. Conviven distintos materiales y se convierten en capas y superposiciones de diversas texturas y colores. La paleta esta sujeta a los negros, grises (en todas sus gamas), visón, crudo y como novedad cromática, Groppo presento el verde musgo y un rosa alilado viejo, para darle un aire de frescura al verano 2012.

1 comentarios :

laura 11 de agosto de 2011, 17:14  

Se que el bafweek las tiene muy ocupadas pero no queeria dejar pasar esta info q puede iteresarles
Beso!

Tommy Hilfiger te da la posibilidad de probar y ganar su nueva fragancia LOUD. Seguí las pistas que se darán diariamente en http://www.facebook.com/pages/LETS-GET-LOUD/210692942295897, contestá las preguntas y disfrutá de la fragancia mas trendy del momento.

Publicar un comentario