Lazaro

por Thelma Contino
Fotos: Thelma
Una mañana atípica. Lazaro abría sus puertas a un grupo de bloggers y periodistas de moda.
Primero pasamos a la sala de diseño, la misma donde Ana Bossi Brandt (que ven en la primera foto de abajo) crea las carteras con las que después enloquecemos. Ahí nos esperaba un desayuno informal, sin pretensiones, pero riquísimo y con mucho cuidado en los detalles.
Luego pasamos al showroom, donde pudimos ver toda la colección para esta primavera verano, donde se mantendrán muchos diseños (como los herrajes en forma de mariposa, o carteras que encontraremos en otras variantes de color, como la que tiene Lore en la última foto).
Lo maravilloso fue ver cómo nos íbamos enamorando de las carteras que veíamos, por cada una tenía diferentes favoritas. Todos los modelos son grandiosos, pero a la hora de elegir hay opciones para todos los gustos, siendo los protagonistas el color, los pequeños detalles artesanales y, los hits de la temporada, los moños y los flecos.
Lo que marcó la verdadera diferencia entre éste y cualquier otro Desayuno, fue la posibilidad de conocer y recorrer los talleres. Allí vimos cada etapa, desde que llega el cuero simplemente teñido y trabajado, hasta que se convierte en las carteras que llegan a los locales comerciales.
Impresionante la cantidad de detalles artesanales que lleva cada cartera y el profesionalismo y la calidez de la gente que allí trabaja.

0 comentarios :

Publicar un comentario