Fashion's Night Out en New York

por Felicitas Rama
Ni el huracán Irene impediria este Fashion's Night Out!
Aunque los pronósticos no era óptimos y pronosticaban lluvias que incomodarían a mas de una sobre sus stilettos de taco vértigo, fue una noche ideal en New York.
En el 3er aniversario de este evento en NYC, desfilaron por la Gran Manzana fashionistas y celebrities con las ultimas tendencias.
Sarah Jessica Parker, trendsetter inigualable para los amantes de la moda, estuvo en el local de Manolo Blanhik del Soho firmando autografos en las suelas de los zapatos del diseñador.
Otra que también revolucionó las calles de Manhattan con su sola presencia fue Patricia Field, estilista de SJP y vestuarista de la serie y las películas Sex & The City, quien estuvo presente en la tienda de Prada de la Quinta Avenida; mientras que Justin Bieber hizo lo propio en Dolce & Gabbana.
Por otra parte, las fiestas privadas: Versace en la Quinta Avenida donde actuó Drake en vivo. Yves Saint Laurent con Nicki Minaj de anfitriona, mientras que Tiffany & Co. se convirtió en una disco de los '70, donde Leighton Meester (Gossip Girl) canto juntó a su banda Check in the Dark.

0 comentarios :

Publicar un comentario