NYFW: Moda en la calle

por Felicitas Rama
Si bien asistimos a las semanas de la moda para ver lo que se viene para las próximas temporadas, hay que prestar especial atención a los looks que desfilan en la calle. Esto nos da la pauta de como la gente interpreta esas tendencias, las baja a lo cotidiano y les da su toque personal.
Para que vean un poco de lo que se vio en la Gran Manzana durante el New York Fashion Week, les dejamos algunas fotos de los street looks que mas nos gustaron:
Fotos: © Julio Gamboa
Pantalones de Gucci, chaqueta vintage de Louis Vuitton, collar antiguo con camafeos y bolso de cocodrilo de Hermès.
Una de las tendencias del momento, PITON: Blusa estampada de piton de Topshop, shorts de Zara, abotinados con brogué de Acne, cartera y gafas de carey de Céline y trench de Burberry. Todo un lujo!
Remera de In God We Trust, sobre super original de Dolce & Gabbana, stilettos de Charlen Gordan, gafas de Elizabeth St. James.
Camisa de Zara, botinetas tipo texanas de Dolce Vita, capelina de Urban Outfitters, bolsito de cuero Prada, gafas de sol Ray Ban y shorts comodisimos para este verano.
Leggings de leopardo de Steven Madden, camisa de Forever 21, bolso de Proenza Schouler, gafas compradas en la tienda online Nasty Gal y unos super botines acordonados peep toe.
El color del momento: vestido amarillo de Urban Outfitters, sandalias coral de H&M, bandolera gris topo de Zara y cinturon vintage.
Campera de cuero vintage, camisa de Gallery 66, maxibolso de cuero de Sandro, botinetas con tachas de Urban Outfitters, aunque todas las miradas apuntan a su doble falda en black&nude.
Susie Bubble, autora del blog Style Bubble, lleva una camisa inspirada en los 80's, un mini sobre fucsia y lo que remata el look, son sus abotinados amarillo patito. Solo para atrevidas!
Remera de Zara, falda larga comprada en Ibiza y zapatos de Minntonka. El accesorio it es, sin dudas, el sombrero.

0 comentarios :

Publicar un comentario