Shine by Sarkany

por Felicitas Rama
Ricky Sarkany lo hizo otra vez!
El empresario zapatero no para.. y ahora nos sorprende con el lanzamiento de su nueva fragancia Shine.
Con mucha convocatoria de famosos y celebrities, presentó Shine y nosotros te mostramos los looks mas destacados:
RS con Euge Suarez, imagen de la campaña, hace honor al perfume con su vestido bien seventies en lentejuelas plateadas. El toque lo dan sus sandalias con plataformas turquesas.
Luli Salazar acompañó a su amigo en este lanzamiento, y lució un vestido tejido color camel con cinturón Hermes y uñas coral.
Fierita Catalano con un look demasiado informal y Zaira Nara, impecable, con un perfecto color block en violeta y coral, y mega-plataformas de la nueva colección de Sarkany. La aplaudimos de pie!
Fabian Medina Flores, siempre de punta en blanco, da catedra de estilo con solo verlo caminar. Para imitar!
Flor Salvioni elegió un look total black y lo remató con un saco de lentejuelas para estar a tono con el lanzamiento. En los pies, plataformas peep toe también negras.
Paula Chaves, una de las chicas del momento, optó por short y campera de cuero negro, remera color nude, importantes accesorios y boca + uñas rojas.
Karina Rabolini, a la que siempre se la ve elegantísima, no nos gustó mucho esta vez. El vestido de encaje crudo no se complementó bien con las botas arrugadas y el tapado tejido color verde. Igual sabemos que un tropezón no es caída y Karina nos dejara boquiabiertos en el próximo evento que la crucemos.
Mery del Cerro, una de las mas lindas de la noche, eligió minishort de lentejuelas con cinto de borlas, top blanco suelto, blazer negro y unas super plataformas de tiras negras.
Fotos: Gentileza Sarkany

0 comentarios :

Publicar un comentario