Swarovski

por Thelma Contino
Antes que nada quiero aclarar que a mí nadie me dijo que Eleonora Cassano estaría en la presentación de los nuevo de Swarovski en la mansión del Four Seasons. Yo fui, con toda mi inocencia, y si bien no soy una persona para nada cholula, no pude más que hiperventilar frente a una de las personas que más admiro.
Y para una fan del ballet como yo esta presentación era ideal. Nada extraño considerando que Nathalie Colin (Directora Creativa) imaginó esta colección inspirada en el mundo del baile, con una diva como su protagonista.
Wings of Fantasy es el nombre de la colección, en donde Cabinet of Dreams nos muestra la parte más íntima y personal de la artista, Mysterious Disguise sus metamorfosis y Polly su infancia (una de mis favoritas). Cada pieza tiene su historia y su personalidad. Impecable, por ejemplo, el collar Paloma de siete círculos de paladio, con cristales pavé en Jet, Tanzanite, Violet, Light Amethyst y cristal transparente en una cadena doble (lo ven en la foto de abajo, a la derecha).
Los dejo aquí con las fotos que saqué durante la presentación (disculpen mi mano temblorosa en la segunda foto de Eleonora Cassano, el pulso me traicionó por completo), con algunos de los famosos que asistieron y sobre todo con las protagonistas: las joyas Swarovski, que lucieron tanto en las vitrinas como en mujeres que las llevaban con una sonrisa.
Algunas de las piezas que estaban expuestas. Resulta difícil elegir entre las distintas opciones, más que por el estilo. En el centro, la línea Polly, colgante Doll, que es un sueño, y el que colgante Eagle (ya saben qué regalarme para mi cumpleaños) con una línea exclusiva de cristales en perla entre dos cadenas chapadas en oro, en Jet, Siam, Light Siam, Amethyst, Indicolite, Purple Velvet y Caribbean Blue Opal Águila de cristal pavé en Indicolite y Caribbean Blue Opal.
Las risas, característica de Mariana Fabbiani y también de Mechi (su vestidora) con un look muy personal. Agradecemos a ambas por la buena onda!!
En la presentación pudimos ver las joyas en las modelos y en Eleonora Cassano, que nos contó sobre los movimientos que inspiraron a las distintas piezas y hasta nos hizo una brevísima demostración.

0 comentarios :

Publicar un comentario