Little Akiabara - Verano 2012

por Felicitas Rama
Esta temporada, Little Akiabara se trasladó a las afueras de Boston, Massachussets, para realizar el shooting de la campaña. El estilismo estuvo a cargo del equipo de imagen de la marca, y los niños fueron seleccionados de un casting realizado en Estados Unidos.
La nueva colección muestra una amplia variedad de vestidos, shorts, blusas y remeras en géneros lisos y estampados en colores vivos. Dentro de la línea Enamorable de sweaters encontramos, toreritas y cardigans en colores como el verde aqua, el coral y el jazmín. En Denim hay minis, shorts y chupines en distintos lavados.
Para los varones, Little Akiabara te ofrece chombas lisas y rayadas, camisas a cuadrillé en varios colores para combinar con bermudas o jeans.

Y como no nos olvidamos de vos, te dejamos foto de la campaña de Akiabara con la modelo rusa Krystina Romanova, elegida nuevamente por la marca.
Fotos: Gentileza Akiabara

3 comentarios :

Anónimo ,  22 de noviembre de 2011, 21:55  

Pocas cosas tan bellas he viso en mi vida

Anónimo ,  26 de diciembre de 2011, 21:39  

Hola quiero saber si tienen alguna pagina para casting de chicos, ya que tengo una nena de 7 años rubia pelo largo lacio y ojos celestes, con mucha simpatia,gracias

Anónimo ,  26 de diciembre de 2011, 21:45  

Hola quiero saber si tienen alguna pagina para casting de chicos, ya que tengo una nena de 7 años rubia pelo largo lacio y ojos celestes, con mucha simpatia,gracias mi mail es cintiaeverblut@hotmail.com

Publicar un comentario