Maybelline: Nuevos tonos Express Finish!

por Felicitas Rama
En este viernes soleado, les traemos good news! Maybelline New York tiene nuevos colores y se los queremos presentar..!
Esta primavera invita a animarse con colores estridentes en las uñas y por eso nos parece una excelente idea renovar la paleta de colores de nuestros esmaltes:
Express Finish, el único esmalte del mercado de secado rápido en 50 segundos, actualiza su gama de esmaltes con colores modernos, trendy y seductores, para todas aquellas mujeres que se animan al color!
Azul, verde, turquesa y naranja, los infaltables en esta temporada!

SUNSET PRISMS 330
ICED MAUVE 220
COCOA MOTION 280
BERRY BOUCLE 250
DENIM DASH 898
TIMELY TURQUOISE 899
GO GO GREEN 900
Este rosa viejo es uno de nuestros preferidos; contanos cual es el tuyo!!

5 comentarios :

Polly 21 de octubre de 2011, 16:02  

Ahi hay un naranja que necesito "experimentar". Tengo el verde y no me gusta, pero había que comprarlo :P

Unknown 21 de octubre de 2011, 17:48  

El naranja es EL color de este verano!! y tmb es re vos!
Y que me contas del turqueson..??? ;)

Debbie No Está ® 25 de octubre de 2011, 11:43  

Quiero todos! empezando por el violeta.

saludos!

Unknown 26 de octubre de 2011, 14:40  

Viste lo que son Debbie!!
Besos!

Polly 27 de octubre de 2011, 2:57  

Si, el turquesón es muuuuuuuuuuy adquirible! :D Quiero!

Publicar un comentario