Streetstyle en Paris Fashion Week

por Felicitas Rama
Les presentamos los mejores look que desfilaron por las calles de la ciudad de las luces, durante la semana de la moda parisina:
Casual & Chic: Remera a rayas de Rag&Bone, falda de cuero color tabaco de Acne, bolso de mano de Ralph Lauren y zapatos oxford plateados de Moretti.
A orillas del Sena, encontramos un look romantico y simple: vestido comprado en una tienda de segunda mano, bolso de Gerard Darel y sandalias color nude de Miu Miu.
Androginia & Rock: Remera de la firma Boy, maxibolso de Sandro y jeans estilo boyfriend de Levi's que contrastan con las ballerinas ultra femeninas de Repetto.
Chaqueta con super hombros de Balmain, mini de lentejuelas de Maje y remera de corte asimétrico de Rouge et noir, generan un look de inspiración militar chic. Los accesorios cumple un rol fundamental: bolso Luggage de Celine, gafas de Mango y sandalias con plataformas de madera de Jeffrey Cambell.
Falda de encaje de The Couples, remera con estampa de Preview, chatitas tipo sleepers de Zalo y bolso de la marca En soie.
FOTOS: © PEDRO ZOZAYA

0 comentarios :

Publicar un comentario