En mis zapatos: Temporadas anteriores

por Thelma Contino
Inauguro una nueva columna sobre uno de los temas más importantes para las mujeres: los zapatos.
Sí, sí, nos interesa la paz mundial, nos preocupa el calentamiento global y también tenemos otras cosas en nuestra cabeza: el trabajo, la familia, los hijos, que si la casa está patas para arriba o, bueno, mil temas cotidianos. Pero, al final del día, encontramos gratificante darnos ciertos gustos estéticos.
Un buen par de zapatos es muchas cosas: es hermoso, cómodo, va con nuestra personalidad y nos hace sentir genial.
Lamentablemente para muchas estos gustos terrenales tienen un limitante económico importante. Por eso decidí a buscar zapatos que tuvieran una buena relación precio / calidad. Esto no quiere decir que voy a estar presentando siempre zapatos baratos, sino que habrá de todo, con la condición de que cada peso que paguemos por ellos valga la pena.
Acá les paso fotos de lo que consideré mis mejores compras del 2010. Son, definitivamente, los que más usé y que sigo usando. (Sí, tienen algo de clásicos y son de un muy atemporal negro).
Para la semana que viene les estoy preparando un post completísimo sobre mis nuevos eco shoes y las nuevas tendencias. ¡No se lo pierdan!
Fotos: Thelma

2 comentarios :

Lucía 4 de noviembre de 2011, 11:24  

Show me your shoes! (Ni necesito decir que esta nueva sección me encanta)
Veo que, en lo clásico, tenemos gustos muy parecidos; este año compré unas botinetas de Via Uno muy del estilo de las tuyas, un poco más altas, y los mismos de Paruolo, pero en versión peep-toe. Van con infinidad de outfits y son clásicos atemporales.

Thelma 4 de noviembre de 2011, 11:30  

Gracias Lucía! Me acordaba de vos mientras escribía el post, jajajaja.
Y por supuesto estas fotos ya están en http://showmeyourshoes.tumblr.com/
Besote

Publicar un comentario