La Llevo Puesta

por Thelma Contino
Recientemente descubrí esta propuesta increíble.
Como muchos saben mi segundo vicio (después de los zapatos) son las remeras. Un vicio bastante difícil de mantener en Buenos Aires, donde las remeras no suelen ser muy creativas, excepto en sus precios, que pueden ser definitivamente alocados.
Cuando vi las de La Llevo Puesta sentí eso de "al fin alguien hace esto acá" y me puse a investigar un poquito más, así les contaba a ustedes.
La Llevo Puesta es un emprendimiento de Nicolás Gonik (@ngonik) y Gabriel Mizrahi (@eebag), que vieron esta falta de alternativas creativas y las dificultades que pasábamos algunos (yo me incluyo) para traer remeras de afuera. Lo mejor es que los precios son acordes, las remeras a la semana de pedirlas las tenés en tu casa y, otro detalle para nosotras, es que TODOS los modelos los hacen para mujeres también.
La página la tienen en construcción, pero los ubican en la Fan Page acá y en Twitter acá.
De a poco están incorporando nuevos modelos y se cuenta que el año que viene van a implementar un sistema de concursos para que uno pueda proponer nuevos diseños (ya les contaré cuando salga y seguramente estaré participando con alguna idea propia). Mientras tanto los dejo con tres imágenes de algunos de mis modelos favoritos, aunque todavía no me termino de decidir para hacer mi primer pedido, ¿ustedes que me aconsejan?

1 comentarios :

Anónimo ,  7 de noviembre de 2011, 10:25  

No las veo creativas porque los diseños no son inventados por la marca, prefiero que les sigan diciendo #geek como dijo @cecisaia y no #creativas porque ahí nos pondríamos a discutir un rato largo. Igual me gustan!

Publicar un comentario