Adidas All Women

por Felicitas Rama
En esta oportunidad, Adidas se presenta con todas sus colecciones para la mujer activa y canchera. Se muestran las colecciones de deporte Adidas by Stella McCartney, y Training Mujer, y la colección de moda de Adidas Originals para los amantes de la moda urbana en diversas colecciones BLUE/DENIM, Mujer, ST Skatelifestyle y los calzados de MEGA. La colección de primavera-verano 2011 incluye tanto estilos informales como clásicos contemporáneos ofreciendo diferentes alternativas para todos los gustos.
Flor Torrente apuesta al denim combinado con celeste y distintos tonos de azul.
Natalia Graciano pone el foco en las calzas a rayas junto con un remeron negro traslucido y balerinas.
Maria del Cerro con oxford negro y musculosa blanca con estampa, charla muy distendida con Manuela Viale, quien luce buzo rayado, jeans rotos y zapatillas rojas.
Adidas en cada detalle del showroom.
Contanos que opinas de los outfits de las celebrities, en que fallaron y en que acertaron y que te hubieras puesto vos! Tu opinión nos interesa!!

3 comentarios :

Debbie No Está ® 1 de diciembre de 2011, 14:16  

Me gustó la combinación camel + negro en rayado! se ve que se viene a full.

saludos!

lamotoneta 1 de diciembre de 2011, 19:32  

estaban todas divinas, pero me hubiera gustado que apliquen algo más de originalidad, con el tema de que adidas son las tres tiras y blablabla se coparon y aparecieron todas navy/rayas/etc y no terminó por sobresalir ninguna.

CARO YAPUR 12 de diciembre de 2011, 13:13  

lo unico que falla realmente es el peinado de Maria del cerro. Hace años que usa el mismo batido en la cabeza, deberia renovarse un poco

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.