Adidas All Women

por Felicitas Rama
En esta oportunidad, Adidas se presenta con todas sus colecciones para la mujer activa y canchera. Se muestran las colecciones de deporte Adidas by Stella McCartney, y Training Mujer, y la colección de moda de Adidas Originals para los amantes de la moda urbana en diversas colecciones BLUE/DENIM, Mujer, ST Skatelifestyle y los calzados de MEGA. La colección de primavera-verano 2011 incluye tanto estilos informales como clásicos contemporáneos ofreciendo diferentes alternativas para todos los gustos.
Flor Torrente apuesta al denim combinado con celeste y distintos tonos de azul.
Natalia Graciano pone el foco en las calzas a rayas junto con un remeron negro traslucido y balerinas.
Maria del Cerro con oxford negro y musculosa blanca con estampa, charla muy distendida con Manuela Viale, quien luce buzo rayado, jeans rotos y zapatillas rojas.
Adidas en cada detalle del showroom.
Contanos que opinas de los outfits de las celebrities, en que fallaron y en que acertaron y que te hubieras puesto vos! Tu opinión nos interesa!!

3 comentarios :

Debbie No Está ® 1 de diciembre de 2011, 14:16  

Me gustó la combinación camel + negro en rayado! se ve que se viene a full.

saludos!

lamotoneta 1 de diciembre de 2011, 19:32  

estaban todas divinas, pero me hubiera gustado que apliquen algo más de originalidad, con el tema de que adidas son las tres tiras y blablabla se coparon y aparecieron todas navy/rayas/etc y no terminó por sobresalir ninguna.

supersonictrain 12 de diciembre de 2011, 13:13  

lo unico que falla realmente es el peinado de Maria del cerro. Hace años que usa el mismo batido en la cabeza, deberia renovarse un poco

Publicar un comentario