Buenos Aires Runway + L’Oréal Paris

por Felicitas Rama
Vero Momenti, make up artist de L’Oréal Paris, creó junto a los diseñadores los looks que representaron los distintos estilos y colecciones que se vieron en la pasarela de esta segunda edición de Buenos Aires Runway en el Centro Metropolitano de Diseño.
RODRIGO ABARQUERO
Se aplico la base Infallible Pinceau de L’Oréal Paris en el mismo tono de la piel de la modelo. Bocas intensas en color naranjas, Color Riche de L’Oréal Paris.
LUZ BALLESTERO
Look deportivo, con solo un sombreado en el contorno del ojo en color negro y también levemente humedecido en los ojos.
CECILIA GADEA
Un maquillaje con apuesta de color en los ojos, un aguamarina, Color Infallible de L’Oréal Paris con mascara marrón y labios color carne Color Riche 236 Organza.
PABLO RAMIREZ
El desfile se diferenciaba entre alumnas y maestras, estas últimas con un look basado en los años 40, con las cejas bien marcadas y angulosas y en color marrón. En la boca se utilizó el color rojo Color Riche Riche de L’Oréal Paris 377 Perfect Red y mucha máscara de pestañas Million Lashes de L’Oréal Paris. Las alumnas se diferenciaban por llevar un maquillaje natural, solo con un fino delineado Super Liner Carbon Gloss de L’Oréal Paris y máscara de pestañas, acompañado por un toque de rubor.
DANIELA SARTORI
Se realizaron los ojos en color negro, bien intensos, Color Infallible 14 Eternal Black dejando en segundo plano la boca que se mostró casi imperceptible en color piel esfumándose con el mismo tono a la cara.
Fotos: Gentileza L’Oréal Paris

0 comentarios :

Publicar un comentario