Juana de Arco: A prueba!

por Thelma Contino
Me costó animarme a tanta exposición en el blog, pero finalmente aquí me ven, junto a Lore de blocdemoda.com, aquella mañana que pasamos en el local de Juana de Arco en Palermo conociendo la colección Jai Gurudev de la mano de su creadora, Mariana Cortés.
Recorrimos las tienda de punta a punta y nos probamos muchísimas prendas, cada una según su estilo y paleta personal. Ambas quedamos maravilladas con los estampados de las telas y los bordados. Aquí ven uno de mis diseños favoritos.
Opinamos sobre cortes, largos y texturas. Cuáles eran las combinaciones ideales entre las diferentes propuestas para la temporada y cuáles las más sentadoras para cada una. Entre tantos percheros fuimos delimitando nuestras opciones y armando outfits a nuestra medida. Es increíble cómo, si bien estábamos de acuerdo desde lo objetivo y nuestros gustos eran afines, cada una fue creando looks totalmente diferentes y logró resultados entre opuestos y complementarios.
La famosa Falda Ñandutí, absolutamente increíble en cuanto a sus colores y pequeñísimos detalles de hilado. Son esas piezas que uno no sabe si usarlas o enmarcarlas y colgarlas en la pared del living. Yo elegí lo primero ;)
Pueden ver más fotos de nuestros looks de ese día en la Fan Page de Juana de Arco ACÁ y la nota que hizo Lore, con su punto de vista e info sobre textiles, ACÁ.

2 comentarios :

locaxmoda 6 de diciembre de 2011, 14:48  

Dos potencias se saludan!!! Que buenas las fotos con Lore, me encantaron. Mis looks preferidos? el de color tomate con chupines al tono y el de la falda Ñandutí que te queda soñada
P.D. Yo tampoco me animaba a mostrarme y ahora publico cada foto impresentable. no un lujo como las tuyas. Impresentables en serio! Una seguidora me mandó " Admiro tu no vergüenza" con eso ya está todo dicho...
Beso. Y a seguir probando TODO

Debbie No Está ® 6 de diciembre de 2011, 19:13  

Que linda la falda! te queda preciosa.

saludos!

Publicar un comentario