VITAMINA: Adelanto Otoño Invierno 2012

por Maxx Vinals
A pesar del calor que nos azota estos días, las firmas más reconocidas de nuestro país están presentando sus colecciones para el inminente otoño invierno que se avecina.
Hoy les voy a hablar sobre la colección de VITAMINA.
La firma para la nueva temporada propone una mujer con mucho estilo, sofisiticada y con reminiscencias de la década del '50 como pueden ver en las fotos de la nota. Los cortes atemporales y minimalistas, sumados a géneros rústicos como la lana, cashmere y angora hacen a esta última colección de VITAMINA casi perfecta, con tapados, pilotos, camperas y sweaters en colores bien terrosos e invernales como el crudo, almendra, nuez, gris, azul marino y negro, mientras que el touch de color lo aportan los tonos carmesí, granadina, tomate, petróleo y mentol.
Como les contaba anteriormente, esta colección juega un poco con la atemporalidad, la superposición de prendas y texturas como lo podemos ver en carteras, bolsos y bandoleras combinadas con tela y cuero junto a herrajes de calidad para acentuar esa sofisticación de la que les hablaba. El calzado siempre es súper importante y la firma propone las botas de caña alta para un look sofisticado y los infaltables borcegos para un estilo más rebel y trendy. A mi criterio una colección completa, fiel a la marca y con la elegancia atemporal que es tan difícil conseguir.

0 comentarios :

Publicar un comentario