Street Look: Nadina

por Thelma Contino
Comparto con ustedes el look de Nadina, con quien compartí una cena informal recientemente y me dejó que la fotografíe para Fashion Forward. La conocerán por su blog redvelvet.com.ar o en Twitter @NRedVelvet.
Aquí la vemos con su nuevo clásico: la falda larga, la alternativa que encontró a los jeans, de los cuales era adicta. En este caso eligió una Santo Vestido de Casiopea. Las botas Levi's, cartera de Chocolate, sweater gris con detalles bordados y pequeñas lentejuelas y, para completar el look, la campera de cuero, su básico indiscutido que usa tanto para un otfit súper informal como con vestidos. La campera de la foto es de Las Pepas.
Como siempre digo, cuando hablamos de moda el resultado tiene que ser más que la suma de las partes. cada prenda potencia a la otra armando un conjunto armónico, acorde a la personalidad de quien lo lleva y la situación para la que viste. Excelente el resultado en este caso, genial el make up y la elección del peinado (un recogido semi desprolijo que le queda divino) aunque ayudan, no lo voy a negar, su belleza natural y la silueta.
Foto: Thelma.

6 comentarios :

Vero ,  9 de abril de 2012, 10:57  

Muy elegante dentro de lo informal y la campera da rocker, no?
Me gusta, pero le pondría algo de color para levantarlo un poco.

Kathya Stryzak 9 de abril de 2012, 11:20  

Ella si es que es elegante..amo los looks que ella pone..besos y buena semana a todos de FF!!

Lü Rios Benso 9 de abril de 2012, 12:40  

Nadina siempre diosa. Este atuendo es óptimo, y me encantó la idea de reemplazar jeans con faldas largas (puede que la adopte, ya que no uso jeans!). Casiopea, no falla jamás.
¡Beso, reinas!

Anónimo ,  9 de abril de 2012, 15:56  

Me encantó este look en gris y negro!

Bloc de Moda 9 de abril de 2012, 23:49  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 10 de abril de 2012, 15:18  

Epa! Qué lindos comentarios! Gracias Thelma, te pasaste!

Publicar un comentario