En mis zapatos: Mishka

por Thelma Contino

Cada año, cuando comienza el otoño, llega el momento en el que comienzo la búsqueda de un zapato que vaya con todo. Un zapato que pueda usar de día y de noche, con polleras de diferentes largo y también con pantalones, que siga las tendencias de la temporada pero que a la vez tenga un estilo clásico... aunque con personalidad.
Esa búsqueda puede durar unas semanas o incluso un par de meses, todo depende de lo que ofrezcan las marcas y de mi suerte en encontrar una que tenga lo que busco en mi número (uno podría pensar que encontrar un 36 no es complicado, pero se equivoca, muchísimas veces no encuentro mi número y a veces con suerte compro el último par del local).
Finalmente la suerte llamó a mi puerta y aquí les muestro estos Mishka.


Muchos piensan que tengo debilidad por los zapatos, puede ser, pero mi verdadero talón de aquiles son las medias. Amo usar medias en diferentes colores, diseños y tramas. Esto hace que haya un punto de atención indiscutido con el que los zapatos no deben competir, pero sí acompañar creando un conjunto armónico.
Estos "básicos" están llenos de pequeños detalles originales y únicos: Suela de madera con una excelente terminación, taco de forma redondeada, una cómoda plataforma acharolada, contrates de brillos y texturas, y una puntera insinuada.
Si bien odio los cordones en todas sus formas, en este caso decidí pasar ese punto por alto ya que me gustaba el toque masculino que cerraba con el estilo general del zapato.

Fotos: Thelma.

4 comentarios :

Unknown 24 de mayo de 2012, 12:59  

¡Qué lindos que son! Tal cual decís: van con todo. A mi con Mishka me pasa algo raro: me encantan los zapatos, reconozco la gran calidad que tienen (de hecho tengo algún par), pero me mareo tanto en mi indecisión por todos los modelos que elegiría, que me termino yendo la mayoría de las veces, con las manos vacías.
Buena elección!
N.

Barb ,  24 de mayo de 2012, 13:04  

Toda una ironía que te compres unos básicos en Mishka, pero a lo mejor eso los hace tan lindos, que son básicos no tan básicos.
Pulgares arriba!

LAS LOLITAS 25 de mayo de 2012, 19:17  

Nos encantó el diseño... y con esa suela dan ganas de salir a gastarla!!

Anónimo ,  28 de diciembre de 2012, 15:22  

donde en bs as??

Publicar un comentario