Street Look: Hollywood Bvld

por Thelma Contino

Arrancamos con una nueva sección, dentro de los Street Looks que siempre mostramos, y es la de compartir algunas fotos de afuera, pero especialmente tomadas para el blog. Yo había mostrado una de Paris y me quedé con ganas de más. Esta vez fue Nadina a quien encomendé la misión, cuando estuvo paseando por USA. Ya les contaré más sobre ella y su viaje, ahora analicemos el look ;)

Hollywood, Los Angeles. Nadina camina por el Paseo de la Fama y, en la puerta del teatro Chino, ve a esta mujer y recuerda: coolhunting.
Lo primero que llamó su atención fueron los anteojos de sol en degradé súper 70s, y lo que terminó de identificar después de ver la foto con detenimiento: todo el conjunto funciona perfecto.
Siempre digo que en moda el resultado es mucho más que la suma de las partes, pero este caso es bastante particular. Tenemos un gorrito playero (que de por sí detesto) combinado con un sweater abrigado. Incluso la camperita si la vemos en detalle tiene cero onda. Pero el conjunto funciona.
Los detalles que suman: la silueta, que resalta sus puntos fuertes y dibuja formas que no están; el color, que capta luz, genera contrastes, aporta calidez; y los accesorios, con ese pañuelo al cuello, el bolso en la mano, los anteojos de sol, e incluso ese dudoso gorrito que cierra perfectamente el conjunto. Como diría Nadina "muy cool".

Foto: Nadina.

8 comentarios :

Anónimo ,  29 de mayo de 2012, 10:12  

Ese sweater es TODO.

Caro ,  29 de mayo de 2012, 18:01  

Tiene un buen lejos ;)

Cinthia ,  29 de mayo de 2012, 18:16  

Muy buena sección!
No parece muy complejo pero no imagino ese look acá.
beso

Inés Tornudo 30 de mayo de 2012, 1:18  

Esto es cool??? Ese gorro me hace acordar al que me ponían a mi cuando era chiquita para que no me queme la cabeza con el sol. El color me parece que está desubicado como pickle en pan dulce en relación al resto del outfit. No me gustó nada.

Anónimo ,  30 de mayo de 2012, 1:41  

una cachirula

Anónimo ,  30 de mayo de 2012, 6:54  

Ay en serio? Si fuera una foto de una mina en Once la estarías matando. Qué es esa mescolanza ?

Jessi ,  30 de mayo de 2012, 7:56  

Ya llegó el club de la mala onda?
Eso te pasa por no subir fotos de minas tipo modelos vestidas súper obvias. Ese gorrito playero en una mujer asiática iba a traer cola.
A mí también me gusta el sweater, que parece que es lo que salva el look, además de que la mujer es hiperflaca y el pantalón le queda pintado.
Que no decaiga!

Jacinta Scotch ,  31 de mayo de 2012, 3:37  

Espero ansiosa el proximo post sobre los street looks de afuera. Pero que sean de gente local con onda, no de turistas asiaticas paseando.
Que no decaiga!

Publicar un comentario