CARDÓN Primavera Verano 2012 2013

por Thelma Contino
La semana pasada Cardón presentó su propuesta para la nueva temporada con un desfile súper prolijo en el Four Seasons de Buenos Aires. Previamente presentaron un video que, visto en pantalla gigante y acompañado por una música increíble, hizo que emocionar a más de uno. Yo confieso que me conmoví hasta la médula y mis argentinísimos genes quedaron alborotados.
Volviendo a la colección, vimos desfilar inmumerables modelos, donde se notaba la inspiración en los colores y texturas de nuestras Cataratas del Iguazú (lugar que si no conocen les recomiendo que saquen un pasaje ya).
Mucho blanco, anaranjados, rojos, amarillos y marrones. Denim, lino, tejidos, voile y seda con algodón. Los colores en su mayoría plenos, o con sutiles estampados y tramas representativas del lugar, tanto por la vegetación, animales o artesanías típicas de Misiones.
También me gustaron el cuero lavado y los accesorios con hebillas de plata, para tener en cuenta.
Las prendas masculinas estuvieron a la altura del resto de la colección, con ese aire informal y elegante, que mezcla la esencia de la naturaleza con las necesidades citadinas.
El look favorito de la mayoría, para el cierre del desfile, en una colección que despertó muchísimos elogios.
Elegí estos dos look para mostrarles un poco también de la moda real, súper simple y elegante, de la mano de estas dos argentinas: Mariana Arias (@Marianaarias) y Lore Pérez (@blocdemoda), ambas con un protagonismo del negro y con el rojo como color contrastante.
Fotos: Thelma.

3 comentarios :

Mariana ,  8 de agosto de 2012, 10:32  

Excelente. Traeme todo! especialmente el palazo (es entero, no?).

Anónimo ,  8 de agosto de 2012, 10:47  

No me decido entre la cartera de la primera foto y la de la tercera!

Victoria no tiene Secretos 8 de agosto de 2012, 10:49  

me encanto el resumen! y la marca esta mucho mas trendy que antes!
te espero por mi blog que estoy de sorteo!
besoss

Publicar un comentario