2013: En construcción.

por Thelma Contino
Nunca más cierta aquella frase que decía año nuevo, vida nueva. Tras un inesperado y caótico 2012, me siento como un ave fénix que resurge de las cenizas y va por más. Este año la apuesta es mayor, es un año de quiebre, lleno de cambios y sorpresas. Los invito a todos a acompañarme en este viaje, que estoy a punto de emprender.
Ya pueden ver mi perfil en thelma.fr, aunque todavía en su vieja versión, y tengo un nuevo blog en construcción: descubriendoparis.com, al que todavía le faltan muchísimos cambios, pero ya estoy empezando a escribir ahí también.
Quiero agradecer, de paso, a Cintia Fournier y a Fabio Baccaglioni, que me están ayudando con estos cambios y a Mariana Soley, mi compañera de aventuras.

Muy pronto, nuevas noticias de Style en Argentina ;)

Foto: Mariana Soley.

Publicar un comentario