La Despedida

por Thelma Contino

En estos últimos días en Buenos Aires tuve una serie de despedidas. Mi familia en San Antonio de Areco, distintos grupos de amigas con quienes compartimos una parrillada o la típica pizza argentina... y este encuentro ya más organizado, La Despedida: un té que devino en rondas de tragos, en el que me estuvieron mimando.
Por supuesto llevé mi cámara, y aquí les presento algunas de las fotos de las muchachas que me permitieron mostrarlas (del resto, tímidas queridas, me quedo las fotos para mi álbum personal).
Yo estrené un vestidito de Tony Soirée, que por supuesto se va conmigo en la valija a Paris, y las chicas habían seguido la consigna del look francés (yo no lo sabía, los detalles de La Despedida eran una sorpresa) y verán que todas se inspiraron en Paris, pero Silke tiene un estilo, con su vestido turquesa, muy propio del sur de Francia.
Además de las fotos, les dejo también el link a un post en descubriendoparis.com donde bloggers, periodistas y deseñadoras de Latinoamérica nos cuentan cómo es la moda en Paris desde su punto de vista y cómo vestirían allá: Style à la parisienne






Fotos: Thelma y las hermanas Vontess.

1 comentarios :

Unknown 9 de marzo de 2013, 20:12  

Thelma querida! qué bueno que te gustó la despedida! que pudimos compartir una tarde distinta, conocer a las personas que te acompañaron estos años en Buenos Aires. Me queda un hermoso recuerdo de esa tarde, la pizza en Guerrín, las charlas... y también un gustito amargo por tener que decirte un "hasta luego" que sé que se va a tornar dulce cuando nos encontremos en París. Nos vemos en un rato entonces!!!!

Fuiste una de mis primeras mentoras, eso sí que es inolvidable.

Un fuerte y gran abrazo!!! Gri, Glamoureando.

Publicar un comentario