Au revoir!

por Thelma Contino
A veces hay que tomar decisiones difíciles y esta vez me tocó a mí tomar una con respecto a este blog.
No es una decisión definitiva, pero tampoco me puse un plazo determinado: abandono este espacio.
Hace mucho que estaba entre idas y vueltas, y esta vez decidí decirle un hasta luego, para poder dedicarme a Descubriendo Paris y otros proyectos.
Esto de estar con un pie en Buenos Aires y el otro en Paris no me estaba dando resultado. Levanto entonces mi pie porteño y lo pongo acá, con el resto de mi cuerpo, en Paris, para poder centrar mi energía y sentirme un poco menos dividida.
Voy a volver por este blog cuando sienta que me lo puedo llevar conmigo o cuando pueda hablar de Buenos Aires sin sentirme desdoblada.
Mientras tanto, los espero en descubriendoparis.com ¡Hasta luego!

5 comentarios :

Unknown 17 de julio de 2013, 5:06  

:( un año atrás nos parabas a Bel y a mí en un pasillo de la Rural... gracias a este click detrás de la cámara estamos hoy, océano de por medio, más conectadas que nunca. Qué puedo decir??? Gracias Fashion Forward!!!!!!! Gracias Thel...

Cintia 17 de julio de 2013, 9:58  

Ufff este ha sido un espacio de inmenso crecimiento laboral y personal, MUY inmenso.
Te super banco la decisión ya que habla de TU crecimiento. Recordaré todo lo que hemos hecho juntas acá con mucho amor y risas. ¡Gracias Fashion Forward! y sobre todo ¡GRACIAS THELMA POR INCLUIRME EN LO QUE EN PRINCIPIO FUE UNA LOCURA PERO LUEGO SE TORNÓ ALGO HERMOSO!
Abrazos :)

Di 17 de julio de 2013, 10:11  

éxitos! los cambios siempre son positivos! ;)

QT 17 de julio de 2013, 12:17  

Mucho éxito en esta nueva incursión editorial y en tu vida en París.

Un abrazo,
Sofía

Carla York 17 de julio de 2013, 18:23  

La vida está llena de ciclos que empiezan y terminan, sobre todo en estos tiempos, que una puede elegir ser una y miles, Thel como siempre la mejor en esta nueva etapa. Nos vemos siempre en Paris!

Publicar un comentario