CONOCENOS

Thelma Contino
Directora de Contenidos
thelma@fashionforward.com.ar

Licenciada en Publicidad y Técnica en Comunicación Social. Co-creadora de la ahora desaparecida revista de arte y literatura La Ballena Blanca (Ediciones del Pequod). Actualmente se desempeña como Coordinadora de Marketing & Comunicaciones en una importante empresa local y como Community Manager para varias marcas.
Blogger, fotógrafa amateur y Consultora Editorial free lance..

Cintia Fournier
Diseño de imagen
cintia@fashionforward.com.ar
Diseñadora en Comunicación Visual y Fotógrafa freelance. Exploradora de todos los formatos de la comunicación a través de la imagen, lo que la ha acercado a su gran amor: La Fotografía.
Participó de grupos fotográficos como Parpadear en La Plata, Proyecto F, Café Porteño y como organizadora de La Feria Faah y Caballo Rojo.
Unir, relacionar, imaginar, recrear, conectar, observar. A eso se dedica.


Silke Gerstenkorn
Fotografía & Producción
silke@fashionforward.com.ar
Fotógrafa profesional, ha participado de diversas muestras y publicaciones, recibiendo múltiples reconocimientos entre los cuales el más reciente es el Primer Premio en el Concurso interno Bayer S.A. a nivel Mundial Enfocar el Clima.
En el plano formal se desempeña como Licenciada en Relaciones del Trabajo, pero lo más frecuente es verla con sus hijos (Lucas y Emma) a cuestas en cada momento que se de la oportunidad de salir de safari.



COLABORADORES

Estanislao Santos
PollyPop
Mariano Bonora
Diego Epstein
Silvia Marcos
Esteban Diácono

Read more...