cazadora cazada

por Victoria Pichel Foto: Cintia Fournier
En el contexto del último safari fotográfico decidimos que, ya que le estamos pidiendo a la gente que nos deje mostrar una foto suya aquí, lo justo sería dar nosotras también la cara. He aquí el primer street look, una de las cazadoras cazada, en este caso: Thelma, nuestra Directora de Contenidos.
Totalmente informal, para una tarde de domingo caminando por la feria y recorriendo las calles palermitanas. Tradicionales jeans oscuros, unas confortables Chucks negras de cuero y la nota de color con la campera de cuero y lana colorada. Sus infaltables anteojos aviadores azules y bolso Gola, modelo retro inspirado en la bandera francesa.

11 comentarios :

luciaM_ ,  8 de junio de 2010, 11:41  

Hermosa campera!!!

Unknown 8 de junio de 2010, 12:07  

faltan los accesorios, un cochecito de bebé y un bebé =P

Anónimo ,  8 de junio de 2010, 13:30  

Thelma en zapatillas??? Debí imaginarme que fuera del horario de trabajo en algún momento te bajabas de los tacos, pero todavía no salgo del shock.
Igual seguís manteniendo tu personalidad nena. El rojo es contra la envidia? :P

Silke Gerstenkorn 8 de junio de 2010, 14:02  

Yo al contario, no me la imagino de tacos.

Cris ,  8 de junio de 2010, 23:25  

Me gustan mucho la campera-cazadora y el bolso, quiero uno....ja.ja.

Thelma 10 de junio de 2010, 11:08  

Gracias Noah :)

luciaM y Cris: la campera es de hace un par de temporadas, de Lazaro, y la amo.

Ed: el cochechito está ahí, justo donde no se ve en la foto ;)

Jane y Silke: no tengo personalidades múltiples, simplemente a cada una la veo en contextos totalmente diferentes. Digamos que soy una persona con altura variable, jijiji.

Anónimo ,  10 de junio de 2010, 15:00  

Llegué tarde a comentar? Yo te vi en las dos versiones y prefiero la de tacos porque con la otra me hacés quedar como una vieja chota. Parecés de veintipico peeeerra. Fue con cariño.
Esa campera es muy vos, te queda divina.

Verola ,  20 de junio de 2010, 8:49  

Caro, yo la vi sin tacos y tenés razón. También la vi con tacos y aun vistiendo mi propia ropa. Ahí sí me sentí viejísima. Genetica combinada con maridos más jovenes es el secreto.

Mirta ,  29 de junio de 2010, 23:17  

Nena!! Estas impecable!!! Parece que tenes 25!! Ni de casualidad se nota que has pasado por los 9 meses más espantasos, para nuestros cuerpos obvio.

Thelma 30 de junio de 2010, 19:16  

Chicas, me hacen poner colorada, cómo las quiero :)

Publicar un comentario