Palermo Soho... un domingo de otoño

Foto: Silke Gerstenkorn
Un look simple pero actual. Leggins de jean, zapatos bajos con un toque de animal print (y el moño que viene jugando en primera de un tiempo a esta parte), cartera tipo bandolera de cuero liso haciendo juego con los zapatos.
Y he aquí las dos razones por las cuales seleccionamos este street look: esa camisa, muy 2010, en un escocés colorido, llevada con una camiseta blanca debajo, dándole un estilo despreocupado. Y esa sonrisa, 100% à la mode, que completa un outfit casual & chic.

5 comentarios :

luciaM_ ,  7 de junio de 2010, 19:39  

Me gusta todo el look, y especialmente la camisa! Muy bien llevado, además.

Anónimo ,  8 de junio de 2010, 9:26  

Sonrisa à la mode, camisa espectacular, todo muy lindo pero no le perdono esos zapatos. Antes que me digan que se usan, que son el último grito de la moda y que son lo más in que hay les digo que no hay con que darle, no me gustan y punto. Feos.
Pero sacando ese detalle el resto excelente y bien llevado como dice luciaM.

veronica ,  8 de junio de 2010, 10:04  

Coincido sobre la sonrisa pero el look... alguna prenda o combinación de prendas que no vea en el subte, en la cola del banco, en cualquiera de las calles de esta ciudad? Me parece que no sale del uniforme teenager de moda y no marca tendencia sino que se ubica en un lugar seguro y conocido.

Noah 8 de junio de 2010, 11:40  

No me gustan los jean muy al cuerpo en las mujeres hombres o koalas...pero esa camisa es una obra de arte, el look leñador canadiense en kodiak siempre garpa SIEMPRE

Silke Gerstenkorn 8 de junio de 2010, 14:00  

A mi me gustó la actitud y las ganas que puso para sacarle la foto.

Publicar un comentario