Moda de perros

por Thelma Contino Ya lo sabía Susana Giménez, nuestra diva local, cuando lanzó a la fama a su pequeña mascota Jazmín. Y es que los perros ya no se quedan en nuestra casa o jardín, no son sólo nuestros mejores amigos, no. Ahora los perros pasaron a ser los acompañantes y el toque chic que completa cualquier outfit y, como tales, estaban necesitando su propio guardarropas. Tal como vimos en Legally Blonde, o en brazos de Paris Hilton y tantas otras celebrities, la tendencia cada vez se orienta más y más hacia un vestuario elaborado. Esto es lo que propone Reyes & Reinas, prendas con personalidad y una amplísima variedad de accesorios.

Ampliar
Desde almohadones, camitas y bolsos, hasta prendas de abrigo, impermeables, collares, mini-mochilas y accesorios de todo tipo. La marca ofrece opciones más clásicas, conservadoras pero simpáticas, y colores bien llamativos o variedades de animal print. La idea general es mimar a nuestras mascotas y, además, combinar su look con el nuestro. El lema:compartir un mismo estilo.
Ampliar
Fotos: Cintia Fournier

8 comentarios :

Silke Gerstenkorn 4 de junio de 2010, 12:56  

La otra vez entro a una veterinaria y ví ropa colgada y pensé en un momento de estupidez "Ropa de chicos? Que raro rubro para agregar a una veterinaria"

Hasta que casi inmediatamente me dí cuenta que era ropa para perritos!

jajajaja

Anónimo ,  4 de junio de 2010, 13:58  

Primero pensé que era un juego de palabras, no que era moda de perros de verdad. Me hizo acordar a un capítulo de Fashion Forward que siempre me encantó en el que tenían que hacer ropa para la modela y para el perro haciendo juego. Para gatos no hay?

Thelma 4 de junio de 2010, 14:03  

¿No será un capítulo de Project Runway? :P

Anónimo ,  4 de junio de 2010, 14:07  

Primero me quemaste la cabeza con ese programa y ahora con el blog, gracias que puedo pensar en algo en la vida que no sea moda. Ya conseguiste el libro de Nina García?

Thelma 4 de junio de 2010, 14:10  

Sipi.
Volviendo a la pregunta inicial, sí, tienen ropa y accesorios para gatos :)

Cintia 4 de junio de 2010, 14:13  

Me pregunto cómo reaccionaría alguno de estos perritos si de repente su dueña no combina la correa con su mini mochila....

Silke Gerstenkorn 4 de junio de 2010, 15:01  

Una vez le puse perfume a mi gato y se le cayó todo el pelo, luego le volvió a crecer.. (tendría 7 años yo)

Polly 4 de junio de 2010, 17:53  

Ahhh justo iba a preguntar si habia para gatos! Y lei los comments...
Mi Hester también tiene que ser una reina!

Publicar un comentario